Nuestra Propuesta

Los sonidos puros que emiten los cuencos armonizan las frecuencias de la materia en su entorno. Bastán pocos minutos para profundizar en estados de relajación y meditación.
El cuerpo mental se silencia, las emociones se tranquilizan, y se comienza a experimentar la paz. De su vivencia se obtiene el bienestar, y nuestras frecuencias se igualan a las del cuenco y al origen de la vibración.
Nos afecta desde lo más profundo de nuestras almas. Los sentimientos comienzan a fluir en direcciones que no pueden preverse, formando canales para futuros sucesos. Puede producirse una inesperada transformación interna.
Mientras más nos tranquilizamos, mayores las posibilidades de entregarnos a los cuencos, conectarnos y volar. Una vez que llegamos a este estadio podemos trabajar con la conciencia espiritual.
La música de los cuencos son cantos sagrado, la actividad se vuelve sacra, particularmente cuando sus energías sanadoras y transformadoras ejercen sobre usted, pudiendo experimentar su propia belleza interior, alcanzando un sentimiento de dicha y satisfacción en esta atmósfera meditativa.
....
La idea es compartir ejercicios para aflojar las corazas y contracturas. Luego poder relajarnos profundamente en todos los niveles, ir mas profundo, mas hondo.
Los cuencos comienzan a sonar moviendo las partículas del ambiente, y luego iniciamos el masaje con los cuencos sobre el cuerpo, vibrando todo nuestro ser, y dejamos de ser individuos...Solo pulso, energía.
Cerramos con una meditación de amor y compasión, para finalmente compartir palabras y sonrisas cálidas.
... 


Cuando el "baño sonoro" es en un encuentro grupal, las posibilidades son muy amplias, pues además de mitigar el stress, podemos (y esa es nuestra propuesta) disolver nuestra personalidad, olvidarnos del ego, y contactar con el trasfondo silencio que observa. Y desde allí, comprender que el Silencio interior dentro de mí, es el mismo silencio interior dentro de tí.
Cuando un integrante del grupo vibra, todos estamos vibrando. Cuando uno sana, todos sanamos.

Año 2010 Colegiales, BsAs                                                             Año 2011 Belgrano, BsAs



Año 2013 Belgrano BsAs

Año 2014 San Andres BsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario